Information Icon
Become a Poll Worker Today

It’s never too early to help democracy! By signing up to be a poll worker, you can ensure that all voters—including voters with disabilities, voters who need language assistance, and voters who want to cast their ballot in person—have a positive experience at the polls. Sign up today!

Los trabajadores electorales son esenciales para tener una democracia próspera, y cada año millones de estadounidenses sirven a sus comunidades durante la votación anticipada en persona y en el Día de las Elecciones.  

Los trabajadores electorales generalmente asisten a una capacitación impartida por los funcionarios electorales y luego trabajan en los lugares de votación para ayudar a que el proceso de votación se desarrolle sin problemas a través de tareas como el registro de votantes y la emisión de boletas. 

Para obtener más información y postularse para ser un trabajador electoral, diríjase a WorkElections.org

¿QUÉ MÁS NECESITO SABER PARA POSTULARME? 

Para ser un trabajador electoral en Texas, debe ser ciudadano estadounidense y estar registrado para votar en ese condado. 

Los funcionarios electorales de su condado pueden ofrecer capacitación, y la Secretaría de Estado de Texas ofrece capacitación general en línea para los trabajadores electorales. Para obtener información sobre posiciones como empleados electorales para estudiantes, mayores de 16 años, visite la página de recursos de su estado

No