Information Icon
Become a Poll Worker Today

It’s never too early to help democracy! By signing up to be a poll worker, you can ensure that all voters—including voters with disabilities, voters who need language assistance, and voters who want to cast their ballot in person—have a positive experience at the polls. Sign up today!

En Texas, solo ciertas personas que cumplan ciertos requisitos de elegibilidad pueden votar su boleta electoral por correo. El último día para solicitar una boleta de voto por correo es 11 días antes de la elección, y su boleta marcada deberá ser recibida por su secretario electoral antes de las 7:00 pm del día de la elección. 

¿QUIÉN ES ELEGIBLE PARA VOTAR POR CORREO?

Para calificar para recibir una boleta de voto por correo, usted debe: 

  • Estar ausente de su condado de residencia durante el Día de las Elecciones y durante el período de votación anticipada, 

  • Estar enfermo o tener una discapacidad que le impida votar en persona sin asistencia, 

  • Tener 65 años o más, 

  • Estar confinado a la cárcel cumpliendo una sentencia por un delito menor; o confinado a la cárcel sin fianza en espera de juicio por un delito o por la apelación de una condena por delito, 

  • Estar en espera de dar a luz dentro de las tres semanas anteriores o posteriores al Día de las Elecciones, o 

  • Comprometido civilmente bajo el Capítulo 841 del Código de Salud y Seguridad de Texas 

¿CÓMO SOLICITO UNA BOLETA DE VOTO POR CORREO? 

Puede pedir un formulario de solicitud de boleta de voto por correo a su Secretario de Votación Anticipada en el condado donde está registrado o usar este formulario de solicitud. Lea atentamente las instrucciones de la solicitud, complétela y devuélvala a su secretario de votación anticipada. 

¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR UNA BOLETA DE VOTO POR CORREO? 

El último día para solicitar una boleta de voto por correo es 11 días antes de la elección. Puede devolver su formulario de solicitud de boleta por correo o en persona al Secretario de Votación Anticipada de su condado. 

¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR UNA BOLETA DE VOTO EN AUSENCIA? 

El Secretario de Votación Anticipada debe recibir su boleta marcada antes de las 7:00 pm del Día de las Elecciones, o hasta cinco días después del Día de las Elecciones si su boleta se envía desde fuera de los Estados Unidos. 

¿CUÁNDO SE ENVÍAN LAS BOLETAS DE VOTO POR CORREO A LOS VOTANTES QUE LAS SOLICITARON? 

Las boletas se envían por correo de 30 a 45 días antes de una elección o 7 días después de que la oficina electoral del condado reciba una solicitud. 

¿CÓMO COMPLETO MI BOLETA DE VOTO POR CORREO? 

Cuando reciba su boleta, asegúrese de: 

  1. Marcar su boleta usando un bolígrafo negro o azul, 

  1. Colocar su boleta en el sobre para boletas y sellarlo, 

  1. Colocar el sobre con su boleta en el sobre portador, 

  1. Completar toda la información DEBAJO DE LA SOLAPA del sobre portador, incluida su información de contacto, su número de identificación de votante Y los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social, 

  1. Sellar el sobre, y 

  1. Firmar con su nombre SOBRE LA SOLAPA del sobre portador. 

El Secretario de Votación Anticipada debe recibir su boleta marcada antes de las 7:00 pm del Día de las Elecciones, o hasta cinco días después del Día de las Elecciones si su boleta se envía desde fuera de los Estados Unidos. 

¿CÓMO DEVUELVO MI BOLETA DE VOTO POR CORREO EN PERSONA? 

Puede devolver su boleta de voto por correo marcada en el sobre portador oficial al Secretario de Votación Anticipada el Día de las Elecciones mientras las urnas están abiertas. Debe mostrar su identificación oficial y firmar un formulario para devolverlo personalmente. Comuníquese con los funcionarios electorales de su condado para obtener más información. 

¿PUEDO RASTREAR MI BOLETA DE VOTO POR CORREO Y/O SOLICITUD DE BOLETA ENVIADA POR CORREO? 

Puede rastrear el estado de su solicitud de boleta por correo o de su boleta vía internet aquí. Si tiene algún problema con el rastreador en línea de su estado, por favor comuníquese con su funcionario electoral local

¿QUÉ PASA SI SOLICITÉ UNA BOLETA DE VOTO POR CORREO, PERO QUIERO VOTAR EN PERSONA? 

Lleve su boleta de voto por correro y el sobre de devolución con la dirección preimpresa en el exterior a su centro de votación para anularla. Si no tiene su boleta o nunca la recibió, podrá emitir una boleta provisional y su voto se contará una vez que el condado determine que nunca recibió su boleta de voto por correo. 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA BOLETA DE VOTO POR CORREO COMO MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS O ELECTOR EN EL EXTRANJERO? 

Los ciudadanos que estén en el extranjero y el personal militar de Estados Unidos pueden encontrar información sobre cómo registrarse para votar y solicitar una boleta de voto por correo en la Overseas Vote Foundation (Fundación para el voto en el Extranjero).   

No